viernes, 16 de abril de 2010

Celebra sus 18 años practicando sexo oral a sus invitados


Reconozco que esta noticia es vieja (data de agosto de 2009 y fue publicada en Ciao people maganize), pero no podíamos dejarla escapar.

Vayamos a San Remo (Italia): la ciudad de la canción, pero también ciudad del pecado… o al menos lo fue durante el cumpleaños de una de sus jóvenes habitantes.

Ella cumplía 18 años ese día. Es decir, se convertía en una mujer con la capacidad de llevar las riendas de su vida sin tener que responder por sus actos (vamos, lo que a muchos le parece que es ser adulto. Luego se encuentran con la cruda realidad).

¿Y cómo celebró su recién adquirida mayoría de edad? Ayudada por los efectos de una bebida alcohólica cuyo nombre desconocemos (pero que seguro están buscando unos cuantos ahora mismo) decidió hacer una felación a 18 de sus invitados, uno por cada año cumplido.

El atracón (con perdón) fue tal que la chica acabó la noche en urgencias y sometida a un lavado de estómago y seguramente con algún tipo de fobia a la leche condensada de por vida.

Uno de los asistentes a la fiesta declaró que la cumpleañera parecía “poseída por Satán” y que muchos de los asistentes no pudieron detener a la muchacha porque “como era mayor de edad no podían cuestionar sus actos” (excusas, excusas…)

Ya han pasado unos meses desde lo ocurrido, pero seguro que la muchacha ya sabe en qué consiste verdaderamente lo de ser adulto: en lamentar todo lo que te queda de vida lo que hiciste una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario