jueves, 15 de abril de 2010

… y morir entre tus pechos


A más de uno le gustaría morir así.

La muchacha que está a la derecha se llama Claire, usa una talla superior a la 110 y tiene el honor de ser la segunda mujer con el pecho más grande de la vasta (y basta) Inglaterra.

Pero aunque parezca mentira, esa distinción puede acarrear graves problemas. Uno de ellos estuvo a punto de costarle la vida a Steve, pareja sentimental de Claire.

Ambos estaban dedicados a lo que se dedican las parejas cuando no discuten o se reconcilian. Claire estaba sobre él, disfrutando del momento, cuando se percató de que Steve ya no se movía: el chaval se había asfixiado con la delantera de la muchacha.

Steve ha declarado que creía que había llegado su hora mientras lo hacía con Claire. Ella, al ver que su novio estaba a punto de dejar este mundo después de un paseo por “el valle de la muerte”, descolgó el teléfono y comenzó a marcar el número de urgencias. Afortunadamente Steve recobró la respiración y pudo volver a la vida antes de que ella explicara por teléfono lo que había pasado.

La situación fue superada, pero la relación se resintió. Lamentablemente el trauma pudo con la pasión y la pareja rompió. Triste, pero cierto. Ahora Claire se replantea su vida y está dispuesta a sacar partido de lo que una vez pudo hacerle desgraciada convirtiéndose en modelo de pechos grandes.

Esperamos que todo le vaya bien en esta vida y que, por fin, encuentre alguien digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario