sábado, 17 de abril de 2010

Uno de cada cinco adultos cree que hay extrarrestres entre nosotros


Los resultados de la encuesta, que no sabemos qué organismo necesitado de justificar la obtención de una beca ha realizado, pueden verse en el prestigioso diario británico “The Telegraph”.

La encuesta fue realizada a 23.000 personas en 22 países diferentes y revela que el 40% de la población China piensa que entre los ciudadanos del mundo hay más de algún infiltrado que se hace pasar por terráqueo pero en realidad es de algún planeta extraño. Curiosamente el mismo porcentaje de habitantes de India piensa lo mismo.

Sin embargo, en Europa son más escépticos… porque al parecer la encuesta sólo se realizó en Bélgica, Suiza y Holanda (debe ser que el becario encargado de recopilar los datos era de Dinamarca y no le pagaban el viaje hasta más lejos). En fin… que en esos países europeos sólo el 8% de la población cree que haya extraterrestres disfrazados de lechero, cartero o camarero.

De los resultados mostrados se desprende algo más: al parecer sólo el 17% de las mujeres encuestadas están convencidas de que hay infiltrados frente al 22% de hombres (ignoramos si esos hombres piensan que los extrarrestres “camuflados” son mujeres).

No conocemos los datos de España (si es que la encuesta se realizó por estos lares) o de algún país del Sur de América. Eso bien podría significar que los extrarrestres no nos quieren ni observar, que se han “olvidado” de nosotros porque creen que todos somos extraterrestres o, sencillamente, que teníamos personas más importantes a las que atender que a un tipo o tipa con una carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario