miércoles, 14 de abril de 2010

Porno para invidentes



La fotógrafa Lisa J. Murphy, fotógrafa especialista en gráficos táctiles que trabaja para el Instituto Nacional para Ciegos de Canadá, advirtió en su día que no había que no existían publicaciones con imágenes “para adultos” destinadas a los que tienen problemas de visión.

Y decimos “imágenes” porque sí que hubo una publicación con un conejito como emblema que sí sacó edición en braille entre 1975 y 1980, pero lamentablemente sólo contenía texto.

Así que, pensando que nadie puede perderse una buena sesión de imágenes erótico festivas, la fotógrafa ha elaborado un libro en el que, además de relatos “cachondones”, también se puede palpar lo que se está describiendo (ver fotos a la derecha).



Según la autora la intención es “llenar un nicho de mercado”. También ha declarado que se siente muy satisfecha de que su libro haya sentado un interesante precedente.

Sé que puede dar la impresión, especialmente en la foto de arriba, de que Lisa no sabe hacer caras, pero no os inquietéis: el libro en cuestión retrata a los modelos como “robots del amor”. Así se termina de completar una mezcla curiosa y, para muchos, friki.

No sabemos dónde comprar el libro, pero sí tenemos conocimiento de que su precio ronda los 170 Euros.

Como os podéis imaginar debido a ese precio es muy improbable que se puede encontrar cada semana o mes en los puntos de venta. Pero al menos es un comienzo.

Eso sí… me pregunto, en el caso de que finalmente salga una revista de este tipo a un precio asequible, cuántos adolescentes la comprarían para tener una experiencia de toqueteo completa. Ya me entendéis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario