jueves, 22 de abril de 2010

BeetleCam, pequeño robot que fotografía la vida salvaje


Bajo el nombre de BeetleCam, hemos encontrado un pequeño robot dedicado a fotografiar la vida salvaje.

Es un pequeño buggy a control remoto con 4 ruedas, cuenta con una cámara y una batería que dura varias horas. Actualmente se encuentra en Tanzania, donde fue atacado por un león y… sobrevivió, aunque no se puede decir lo mismo de la cámara que tenía en aquel entonces…

Ha logrado tomar fotos cercanas de bufalos, elefantes y más animales. Sin dudas es uno de los mejores gadgets caseros que se han inventado.

Samsung lanza nuevo móvil ecológico


Bajo el nombre de Restore, Samsung ha lanzado un nuevo teléfono móvil ecológico.

Usa un cargador Energy Star 2.0, además el móvil es un 84% reciclable y un 27% procede de plástico reciclado. Tiene una cámara de 2 MP, reproductor MP3 y soporta micro-SD. Tiene Sprint Navigation, Sprint TV, Bluetooth y varios software sobre ecología.

Estará disponible en unos 2 meses por $70 dólares (contrato a dos años).

Procesador Intel Atom dual-core para netbooks


Intel lanzará un procesador dual-core para netbooks durante el segundo cuarto del año.

Si bien no hay especificaciones oficiales, un sitio web llamado Fudzilla ha dicho que tiene una velocidad de 1,5 GHz y usará tecnología de 45 nanómetros.

Intel también espera lanzar el Atom N475 de 1,83 GHz este año.

iPhone 4G revelado



Este es el prototipo del iPhone 4G. Cuenta con una cámara en la parte frontal y tiene 80 GB de espacio, además está hecho con materiales distintos que el iPhone 3G y a simple vista, parece un iPhone 3GS.

Mide 4,50 x 2,31 x 0,37 pulgadas y pesa 140 gramos. La batería es un 16% más grande que en la versión previa y los componentes internos son más pequeños, obviamente. Cuenta con una tarjeta micro-SIM, lo que indica que este es el iPhone de proxima generación, ya que no existe en EE.UU. (y probablemente en el mundo), un móvil con esta tarjeta.

Por lo que se sabe, un ingeniero lo perdió o lo dejó olvidado en un bar, alguien lo encontró y se lo vendió a uno de los chicos de Gizmodo por $5000. Apple envió una carta formal a Gizmodo solicitando la devolución, lo que confirma que es el iPhone que muchos han estado esperando. Gizmodo devolvió el prototipo y además pidió que no castiguen al empleado que lo extravió.




Las mujeres promiscuas y las relaciones ilícitas provocan los terremotos


Intentaron echarle la culpa a los gays: se equivocaron; quisieron hacernos creer que los provocadores eran los que “se tocaban”: no pudieron probarlo.

Ahora van por las mujeres y los adúlteros.

Sí, amigas y amigos: según Kazem Sedighi, un importante clérigo iráni las mujeres que no respetan la manera islámica de vestir que corrompen a los jóvenes, y el número creciente de relaciones sexuales ilícitas hace causan los terremotos. El innegable argumento del clérigo es que las catástrofes naturales son resultado de nuestro comportamiento. Y la prueba irrefutable es que muchos sismólogos afirman que en un futuro próximo Teherán (capital de Irán) podría sufrir un terremoto de los gordos.

Reconozco que conozco a estupendas mujeres que hacen que la tierra tiemble a su paso y hombres que han removido cielo y tierra para ocultar una infidelidad, pero de ahí a que se abra la tierra… en fin.

Inglesa se queda con acento chino tras una migraña


La pobre Sarah Colwill, nacida en Alemania, pero residente en Plymouth (Inglaterra) ha sufrido constantes y fuertes ataques de migraña durante sus 35 años de vida. Más o menos ha sabido lidiar con ellos, pero el último de ellos le ha dejado una extraña y desesperante secuela.

Ahora Sara Colwill se expresa con un marcado acento chino. Y eso que nunca, nunca ha estado en ese gigantesco país.

Los especialistas de la Universidad de Oxford y los médicos de Estados Unidos consultados por Sara han declarado que lo que sufre es “síndrome del acento extranjero” provocado por algún infarto cerebral que haya dañado las zonas del lenguaje de tal manera que las cuerdas vocales se hayan visto afectadas haciendo que, casualmente, las palabras articuladas suenen con algo parecido a algún acento extranjero.

Colwill confiesa que en un primer momento todo le pareció bastante divertido, pero ya está perdiendo la paciencia y se muestra desesperada porque nadie sabe decirle si hay cura para tal situación.

El bar recto



Este bar se llama recto no precisamente porque sea un bar sin curvas, sino porque es, precisamente eso, un recto. Aunque bueno, realmente es todo un aparato digestivo al completo, con su lengua, su estómago, sus intestinos y su ano. Las fotos hablan por si solas.





Este bar te lo puedes encontrar en Viena y, por suerte, no tendrás que entrar o salir por el ano. Bueno, a menos que haya una emergencia, ya que es precisamente eso, una salida de emergencia. O un ano de emergencia, vamos.

Toma notas con forma de disquetes



Si las notas con forma de actualizaciones de twitter te parecían las más frikis, éstas con forma de disquete de 3.5″ te parecerán las más geeks. Sobre todo si eres de la generación que tuvo el privilegio de usarlos hace años.



Que recuerdos cuando podíamos instalar el Windows 3.1 con tan sólo 11 disquetes.

Cinta para que no necesites una silla


A veces, cuando tenemos que estar sentados sin una silla, en el suelo por ejemplo, no sabemos muy bien que hacer con las piernas, que parece que nos sobrasen. Terminamos cogiéndonos las rodillas para estar más cómodos, pero entonces son los brazos los que se nos cansan.

Por eso el arquitecto Alejandro Aravena ha inventado, si se puede decir que esto se ha inventado, una tira redonda de 85 centímetros de longitud y 5 de ancho, que sirve para sostener las rodillas mientras estamos sentados sin silla, mejorando la postura y aliviando la tensión producida por la postura.

Decoración rockera


Con la colección Rocket Design podrás decorar toda tu casa con un aire de rock ‘n’ roll.

Desde el botellero de la cocina, los posavasos o los servilleteros, pasando por la mesa del salón, hasta llegar a la habitación y encontrarte con las mesillas de noche o el perchero, entre otros elementos de mobiliario más.

La piedra de borrar


La Pebble Eraser es una goma de borrar con forma de piedra, tal y como su propio nombre indica.

Está disponible en tres colores distintos: blanca, negra y gris. Pero esperemos que no tenga la misma dureza que una piedra de verdad, porque nuestro papel puede quedar más agujereado que con las gomas de los bolígrafos PaperMate.

La cabeza de Sauron como elemento decorativo


La mente de los artistas y diseñadores es un tanto confusa. A veces nos sorprenden con genialidades y otras, con cosas como ésta.

En este caso, el artista Bob Basset nos deleita con lo que, para él, sería la cabeza de Sauron. Así, tal cual. Lista para poner sobre la mesilla de noche o al lado de la tele. Decorando, como dios manda.

Almohada para que no se te duerma el brazo


Anda que no habremos sufrido el síndrome del brazo dormido, tras intentar dormir de lado con una almohada, en una cama o sofá en la que no entrásemos bien. O simplemente a los que nos gusta dormir con el brazo bajo la almohada.

Así pues, con esta almohada y su orificio, podremos dormir tranquilamente con el brazo bajo la almohada sin que éste se nos duerma por efecto de la presión

sábado, 17 de abril de 2010

USB Iron Man 2


Ya está disponible el USB Iron Man 2, una versión mejorada del USB Iron Man de Funko. Tiene 4 GB de espacio y es compatible con USB 2.0. Su precio es de $39,50 dólares.

MacBook Pro MC373LL/A


La nueva MacBook Pro MC373LL/A de Apple es la mejor de las recién actualizadas MacBook Pro de 15,4 pulgadas y trae incorporada la tecnología a la que Apple nos tiene acostumbrados.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 2,66 GHz, GPUs intercambiables nVidia GeForce GT 330M de 512 MB y un Intel integrado. La pantalla tiene retroiluminación LED y una resolución de 1440 x 900, además cuenta con 4 GB de DDR3, grabadora de DVD y usa el sistema operativo Mac OS X v10.6 Snow Leopard.

Las especificaciones máximas alcanzan 8 GB de RAM y una resolución de 1680 x 1050. Su batería dura entre 8 y 9 horas.

La nueva MacBook Pro MC373LL/A pesa 2,5 kilogramos e incorpora un teclado iluminado, webcam, parlantes, wireless, Bluetooth, LAN, dos puertos USB, conector de video Mini DisplayPort, ranura para SD y un puerto FireWire 800.

Si es comprada a través de Apple, el precio es de $2200 dólares, mientras que por medio de MacMall se vende a $2100 dólares.

Edificio ecológico construido con 1,5 millones de botellas de plástico


Como dice el título, un edificio fue construido con 1,5 millones de botellas de plástico en Taiwan.

Bajo el nombre de EcoARK, fue construido por Far Eastern Group con un precio de $3 millones de dólares y bajo los principios de las 3 R. Se supone que la estructura es la más liviana del mundo y aún así es capaz de soportar tifones y terremotos.

El edificio también contará con un anfiteatro y un hall de exibiciones. Además usará una pantalla por la cual cae agua de lluvia para condicionar el aire.

Uno de cada cinco adultos cree que hay extrarrestres entre nosotros


Los resultados de la encuesta, que no sabemos qué organismo necesitado de justificar la obtención de una beca ha realizado, pueden verse en el prestigioso diario británico “The Telegraph”.

La encuesta fue realizada a 23.000 personas en 22 países diferentes y revela que el 40% de la población China piensa que entre los ciudadanos del mundo hay más de algún infiltrado que se hace pasar por terráqueo pero en realidad es de algún planeta extraño. Curiosamente el mismo porcentaje de habitantes de India piensa lo mismo.

Sin embargo, en Europa son más escépticos… porque al parecer la encuesta sólo se realizó en Bélgica, Suiza y Holanda (debe ser que el becario encargado de recopilar los datos era de Dinamarca y no le pagaban el viaje hasta más lejos). En fin… que en esos países europeos sólo el 8% de la población cree que haya extraterrestres disfrazados de lechero, cartero o camarero.

De los resultados mostrados se desprende algo más: al parecer sólo el 17% de las mujeres encuestadas están convencidas de que hay infiltrados frente al 22% de hombres (ignoramos si esos hombres piensan que los extrarrestres “camuflados” son mujeres).

No conocemos los datos de España (si es que la encuesta se realizó por estos lares) o de algún país del Sur de América. Eso bien podría significar que los extrarrestres no nos quieren ni observar, que se han “olvidado” de nosotros porque creen que todos somos extraterrestres o, sencillamente, que teníamos personas más importantes a las que atender que a un tipo o tipa con una carpeta.

viernes, 16 de abril de 2010

YeZ, un auto solar con las funciones de un árbol


Si bien el YeZ no es el primer auto solar que vemos, a dado un paso más adelante que el resto.

Tal cual hacen los árboles y plantas, el automóvil absorbe dioxido de carbono y libera, por supuesto, oxígeno.

La energía creada en este proceso y la energía solar son la tecnología que mueve a este auto. Claro que, de momento, no es más que un concepto.

Un profesor de universidad usa videojuegos para educar a sus alumnos


Sin dudas, las clases del profesor Brianno Coller de la Universidad de Illinois del Norte (EE.UU.) son las más divertidas del mundo. Esto se debe a que él usa videojuegos para enseñar a sus alumnos ingenieria.

Toda clase de videojuegos, incluyendo los más sangrientos y macabros, dan algún tipo de ejercicio mental. No son usados solo los que cordinan mano-ojo o juegos de puzzles, sino que en varios juegos son aplicadas varias fórmulas. Con el uso de los juegos, el profesor consigue explicar los principios de la ingeniería a sus estudiantes y mantener a su clase despierta y atenta.

Celebra sus 18 años practicando sexo oral a sus invitados


Reconozco que esta noticia es vieja (data de agosto de 2009 y fue publicada en Ciao people maganize), pero no podíamos dejarla escapar.

Vayamos a San Remo (Italia): la ciudad de la canción, pero también ciudad del pecado… o al menos lo fue durante el cumpleaños de una de sus jóvenes habitantes.

Ella cumplía 18 años ese día. Es decir, se convertía en una mujer con la capacidad de llevar las riendas de su vida sin tener que responder por sus actos (vamos, lo que a muchos le parece que es ser adulto. Luego se encuentran con la cruda realidad).

¿Y cómo celebró su recién adquirida mayoría de edad? Ayudada por los efectos de una bebida alcohólica cuyo nombre desconocemos (pero que seguro están buscando unos cuantos ahora mismo) decidió hacer una felación a 18 de sus invitados, uno por cada año cumplido.

El atracón (con perdón) fue tal que la chica acabó la noche en urgencias y sometida a un lavado de estómago y seguramente con algún tipo de fobia a la leche condensada de por vida.

Uno de los asistentes a la fiesta declaró que la cumpleañera parecía “poseída por Satán” y que muchos de los asistentes no pudieron detener a la muchacha porque “como era mayor de edad no podían cuestionar sus actos” (excusas, excusas…)

Ya han pasado unos meses desde lo ocurrido, pero seguro que la muchacha ya sabe en qué consiste verdaderamente lo de ser adulto: en lamentar todo lo que te queda de vida lo que hiciste una noche.

Testean el iPad con mascotas

El nuevo gadget de la factoría de la manzana va a tener un lugar privilegiado en casa de unos cuantos. Por ello hay que saber si los otros privilegiados de una casa, las mascotas, ven con buenos ojos al iPad. Veamos primero qué piensa un perro.



No parece que los canes se sientan muy satisfechos con el iPad. ¿Pasará lo mismo con los gatos? Observemos.



Como vemos, al felino sí parece gustarle el cacharro. Como pueden ver ni siquiera en términos de tecnología perros y gatos se ponen de acuerdo. Siempre serán enemigos irreconciliables…

Guarda tus cuchillos pero no pinches los dedos



Seguro que todos hemos jugado en el colegio a lo de pinchar, con un boligrafo, entre los dedos, sin tocarlos, al estilo ruleta rusa. Y es que hay que tenerlos muy cuadrados para hacerlo con un cuchillo.

Pero mira, si quieres practicar sin hacerte la manicura filipina, puedes empezar con este cuchillero. Aunque, como puedes comprobar, el sexto cuchillo va donde más duele.

Puede ser muy original esta manera de guardar los cuchillos pero, sinceramente, es horrible.

La ventana electrónica



Si no tenemos la suerte de disponer de un departamento con buenas vistas o simplemente es que no tenemos ventana, ahora podemos tener una solución. Y, como siempre, es la tecnología la que nos brinda esa solución.

Winscape es un proyecto personal en el que se usan dos pantallas de plasma, unos vídeos o imágenes estáticas, un buen software y unos sensores. Y todo ello para simular una ventana real.



Por medio del sensor, determina la posición de la persona y, en base a ello, muestra un ángulo distinto del vídeo grabado, dando la sensación de realidad.

Y lo mejor de tod, le puedes meter cualquier vídeo, por lo que puedes tener una casa al lado del Golden State, bajo el mar con tiburones o una casa tren. Simplemente magnífico.

El hombre espejo



En Octubre de 2009 se vio a este ¿super-héroe? por las inmediaciones del observatorio Griffith, en Los Angeles. Poco más se sabe de este avistamiento. Unicamente que el sujeto portaba un disfraz fabricado exclusivamente con trozos de espejos, suponemos que para intentar reflectar la luz y obtener un camuflaje perfecto.

Eso, o que el hombre iba a una fiesta de disfraces y se disfrazó de bola de discoteca.

jueves, 15 de abril de 2010

ASUS Eee Box EB1007


Si estás buscando una nueva nettop, entonces échale un ojo a la nueva ASUS Eee Box EB1007.

La máquina está potenciada por un procesador Intel Atom D410 de 1,66 GHz con 1 GB de DDR2, además tiene 160 GB de disco duro, WiFi, seis puertos USB, lector SDHC y un puerto eSATA.

LEGO brinda conocimientos ecológicos a los niños


No sabíamos que LEGO daría un paso tan grande al introducir a los niños en la ecología, e indirectamente, a la tecnología también.

Gracias a su Set de Energía Renovable, los niños pueden ser introducidos a los puntos más simples de la ecología. Este juguete puede ser extendido al agregarse otro llamado “LEGO Mindstorms“. Estos juguetes pueden ayudar a los pequeños a entender el uso y conservación de la energía.

Dell lanza la Alienware M11x, laptop para gamers


La Dell Alienware M11x es una fusión de una utraportable con una notebook para gamers.

Además de la pantalla de 11,6 pulgadas (1366 x 768), nos encontramos con un procesador Intel Pentium SU4100 de 1.3GHz o Intel Core 2 Duo SU7300 de 1.3GHz y también con la opción de cambiar la solución gráfica, contando con la Nvidia GeForce GT335M de 1 GB para una mejor performance o con un GPU Intel para mejorar el rendimiento de la batería.

La nueva Dell Alienware M11x también incluye 8 GB de DDR3, 500 GB de espacio en disco, batería de 8 celdas con duración de 8 horas y media y grabadora de DVD externa opcional.

Otras características son una webcam de 1,3 MP, micrófono, parlantes, WiFi, LAN, Bluetooth, tres puertos USB, lector de tarjetas 3 en 1, FireWire, salidas HDMI y DisplayPort y finalmente un teclado iluminado.

Su peso es de aproximadamente 2 kg y cuenta con dos diseños: Comic Black y Lunar Shadow. Usa Windows 7 y está disponible desde la web de Dell por $800 dólares.

… y morir entre tus pechos


A más de uno le gustaría morir así.

La muchacha que está a la derecha se llama Claire, usa una talla superior a la 110 y tiene el honor de ser la segunda mujer con el pecho más grande de la vasta (y basta) Inglaterra.

Pero aunque parezca mentira, esa distinción puede acarrear graves problemas. Uno de ellos estuvo a punto de costarle la vida a Steve, pareja sentimental de Claire.

Ambos estaban dedicados a lo que se dedican las parejas cuando no discuten o se reconcilian. Claire estaba sobre él, disfrutando del momento, cuando se percató de que Steve ya no se movía: el chaval se había asfixiado con la delantera de la muchacha.

Steve ha declarado que creía que había llegado su hora mientras lo hacía con Claire. Ella, al ver que su novio estaba a punto de dejar este mundo después de un paseo por “el valle de la muerte”, descolgó el teléfono y comenzó a marcar el número de urgencias. Afortunadamente Steve recobró la respiración y pudo volver a la vida antes de que ella explicara por teléfono lo que había pasado.

La situación fue superada, pero la relación se resintió. Lamentablemente el trauma pudo con la pasión y la pareja rompió. Triste, pero cierto. Ahora Claire se replantea su vida y está dispuesta a sacar partido de lo que una vez pudo hacerle desgraciada convirtiéndose en modelo de pechos grandes.

Esperamos que todo le vaya bien en esta vida y que, por fin, encuentre alguien digno.

Conviértete en un motorizado bajo el agua


El BladeFish es una especie de motor con una hélice que te permitirá sumergirte más rápidamente hasta el fondo y, a la hora de salir, también te facilitará la ascensión. Su velocidad máxima son 4,225Km/h, podrás usarlo durante 40 minutos ininterrumpidos, y bajar hasta 30 metros de profundidad.

Además, el BladeFish es menos aparatoso que el Seabobbing.

miércoles, 14 de abril de 2010

Taito lanza auriculares de Star Wars


Si bien la imagen no es de buena calidad y tampoco se conocen las especificaciones, tal vez te interesen estos auriculares Star Wars de Taito. Los modelos son: Darth Vader, R2-D2 y C-3PO. Se venderán desde mayo por $25 dólares.

Los coleccionistas de Star Wars tendrán un nuevo artículo a su disposición.

CineVERSUM expande su línea de proyectores


CineVERSUM ha vuelto ha expandir su serie de proyectores BlackWing con la adición del Four MK 2010.

Adoptando la tecnología de pantalla LCoS, el nuevo proyector provee una resolución Full HD de 1920 x 1080, radio contraste de 70000:1 y cuenta con varias conectividad como lo son HDMI, S-Video y VGA. Disponible en los modelos Estándar y Carbón (debido al chasis hecho con fibra de carbono), el BlackWing Four MK 2010 debería estar disponible proximamente por un precio aún sin anunciar.

Asus lanza la U30Jc con nVidia Optimus


Aquí hay otra laptop de ASUS con la tecnología nVidia Optimus. La Asus U30Jc (de 13,3 pulgadas) es la más nueva de las laptops de la compañía.

Por un precio de unos $900 dólares, la Asus U30Jc cuenta con nVidia Optimus para cambiar entre los gráficos GeForce GT310M o Intel integrados.

Otras características incluyen un procesador Core i3 (2,26 GHz), 4 GB de RAM, pantalla LED de 13,3 pulgadas, wireless, 320 GB de espacio en disco, webcam de 0,3 MP, puerto HDMI, batería de 8 celdas y Windows 7 como SO.

IceKart, el carrito solar de helados


¿Te deshidratas? ¿Sientes como el calor atraviesa tu piel? ¿Necesitas un helado? Bueno, aquí hay gran forma de repartir helados en los veranos abrasadores.

El IceKart tiene paneles solares sobre el techo para absorber los rayos del sol y obviamente generar energía, la cual es usada para potenciar los refrigeradores del carrito.

Sus cualidades ecológicas de moderna tecnología y su diseño hacen que el IceKart sea grandioso para ser usado en los veranos y llama la atención de grandes y chicos.

LapDock, convierte tu iPad en una netbook


El LapDock es un accesorio para el iPad que te permite convertirlo en una netbook.

Hay que colocar el iPad en modo portaretrato en el LapDock y aderir un teclado Apple Wireless. El LapDock también funciona como protección para tu iPad. También es ideal para usarlo en negocios, en el colegio, etc.

De momento, es solo un concepto.

iHome iH22PV, reloj desertador para el iPod


El iH22PV es un reloj despertador con un llamativo diseño, disponible en colores púrputa, gris o azul. El reloj cuenta con alarmas duales para sonar en distintos tiempos.

Este puerto para el iPod tiene una batería de respaldo para mantener la hora y la alarma en caso de un falla energética.

Su precio es de $50 dólares.

Profesor japonés diseña traje para aumentar la fuerza de los viejos granjeros


Como muchos sabemos, los japoneses son conocidos porque la tecnología que diseñan hace la vida menos tediosa.

Ahora se ha inventado un exoesqueleto motorizado que aumenta tu fuerza en un 62%. Diseñado por el profesor Shigeki Toyama, el traje cuenta con sensores de movimiento, reconocimiento de voz y ocho motores eléctricos para mejorar las posturas del granjero.

Su producción podría comenzar a fin de año.

Dell Latitude E6410 ATG


Dell ha lanzado la Dell Latitude E6410 ATG, una laptop de negocios de 14,1 pulgadas.

Es resistente a vibraciones, temperatura, humedad y por supuesto, a la altitud. Usa un CPU Intel Core i5 o i7, tiene hasta 8 GB de RAM, 500 GB de espacio en disco y grabadora de DVD o lectora Blu-ray.

Usa una pantalla táctil con retroiluminación LED con resolución de 1280 x 800. La nueva notebook de Dell también cuenta con webcam, Bluetooth, cuatro puertos USB, un combo USB/eSATA, lector de tarjetas 6 en 1, WiFi, ranuras para PCMCIA y ExpressCard y salidas VGA y DisplayPort.

La Latitude E6410 ATG cuenta una batería de 6 celdas y usa Windows 7 o Vista.

Su precio básico es de $2114 dólares.

Verizon podría vender el Nokia X3


Son solo rumores, pero Verizon comenzaría a comercializar el Nokia X3. El Nokia X3 es un móvil dedicado para la música con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, también tiene botones dedicados para la música, radio FM, cámara de 3,2 MP y soporte para una microSD.

Precio y disponibilidad son desconocidos.

El reloj Reflectius


Art Lebedev vuelve con un innovador reloj de moderna tecnología, el Reflectius.

Este reloj cuenta con seis espejos que rotativos que reflejan un láser en ángulos precisos para dar forma a los números. Sus medidas son 124 mm x 260 mm x 76 mm.

¿Qué les parece?

Mini-proyector como la palma de la mano


El Optoma PK301 es un proyector de 4,2 pulgadas, que si bien no te dará una calidad HDTV, te puede brindar una perfecta calidad DVD.

Es compatible con la salida VGA de una laptop, además tiene ranura para microSD para disponer de hasta 8 GB de tus fotos favoritas, MP4 o videos XVid o incluso presentaciones de Power Point sin usar la computadora, pero para las presentaciones y la mayoría de los videos debes convertirlo con un software incluido por Optoma.

Como si esto fuera poco, en el PK301 nos encontramos también con una batería recargable, lo que definitivamente hace de este pequeño todo un proyector portátil y además, cuenta con un modo “estándar” para ahorrar batería y hacerla durar hasta una hora más.

Su precio es de $400 dólares.

Se duerme en el avión y despierta en el hangar


Kris Lines, profesor de derecho deportivo en la Universidad de Staffordshire (Inglaterra) tomó un vuelo de Air Canadá dirección a Vancouver. Como eran unas cuantas horas aprovechó para echar un sueñecito convencido de que la azafata de turno le despertaría suavemente, quizá acariciándole la mejilla con sus sensuales labios, al llegar a la patria del sirope de arce.

¡Cuál sería su sorpresa cuando al abrir los ojos se encontró con que él era el único pasajero en el interior del avión, que el aparato estaba en el hangar y que en lugar de una azafata de piernas bien torneadas le despertaba un mecánico de fuertes brazos!

Al parecer nadie se había tomado la molestia de despertarle ni nadie se había dado cuenta de que se quedaba en el asiento cuando todo el mundo había desembarcado. Así que el avión fue remolcado al hangar para su puesta a punto con el señor Lines a bordo.

Completamente desorientado, pidió al mecánico que le guiara fuera del lugar para recoger su equipaje. El mecánico, chistoso, le comentó que “iba a rodar la cabeza de alguien en aerolínea”.

Y en eso está ahora Kris: como buen conocedor del derecho y las leyes está a punto de denunciar a la compañía que, por cierto, ya ha buscado una “cabeza de turco”: una azafata que, por lo visto, se había preocupado tanto de atender a los pasajeros en silla de ruedas que se olvidó del resto.

Pues como Brenda te deje…


Una de dos: o este sujeto quiere con toda su alma a la tal Brenda o todas las novias que ha tenido se llaman igual.

Aunque también puede que sea un adicto a las tipografías pero le cobraban por palabra y no pudo escribirse “El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi”.

Huelga por dejarles sin cerveza las horas de trabajo


Trabajar en la factoría Carlsberg, en Dinamarca, podría ser el sueño de muchos: dar lo mejor de uno mismo para que tanta en gente en el mundo fuese feliz y, además, poder beber cerveza cuando más te apeteciese, incluso durante las horas laborales.

Posiblemente era el mejor empleo del mundo. Hasta ahora.

Los infames “cuellos blancos”, esos malignos directores que tan poco valoran el bienestar del obrero han decidido que los que trabajen para el gigante verde (de la cerveza, no del maíz) ya no podrán tomar cerveza en los descansos. Sólo podrán, como mucho, tomar café o refrescos.

El dorado néctar de los dioses, la sensual hada rubia, el espumoso faro de la vida, el burbujeante optimismo concentrado en lata o en botella, la brillante felicidad envasada… quedará relegada a la hora de las comidas.

Por eso los heroicos trabajadores de la factoría han decidido ponerse en huelga ante tal abuso, tal afrenta y tal discriminación. Y es que, mientras los trabajadores de fábrica tienen que someterse a la prohibición, los transportistas pueden seguir bebiendo hasta tres cervezas al día.

Jens Bekke, portavoz de los obreros, ha declarado que 800 empleados ya están concienciados y que 250 no han vuelto a trabajar desde que se hizo efectiva la medida.

Por supuesto el parón afectará a la distribución de la cerveza pero, compañeros, hagamos también nuestra esa lucha. No permitamos que los empleados de Carlsberg trabajen en un infierno.

¡Ondeemos nuestras jarras vacías a media asta por la terrible noticia, pero elevemos nuestros rostros, miremos hacia Dinamarca y digamos “Creemos en vosotros, compañeros del barril del metal. La lucha será dura, pero podéis contar con nosotros”!

Pasajero ofrece a su mujer como pago al taxista


Un taxista de 38 años de Bolton (Inglaterra) recogió en un pub a una pareja en un estado de embriaguez semejante al de un cosaco celebrando la nochevieja en una piscina de whisky. El matrimonio ya no podía con más alcohol y decidió volver a casa a “dormir la mona”.

El viaje transcurrió todo lo tranquilamente que puede transcurrir uno con dos borrachos en el asiento trasero. El taxi llegó al portal de la casa y el conductor pidió el importe de la carrera, unos once euros.

El marido registró, su cartera y sus bolsillos, pero no encontró nada, así que buscó una solución. En lugar de pensar una tontería como dejar a su mujer en el taxi, subir por el dinero y bajárselo al taxista, pensó en lo más lógico: ofrecer al taxista, en pago por el servició pesado, tener sexo con su esposa.

Según el conductor, el hombre le dijo que subiese a la casa y que tuviese “jiggy, jiggy” (”ñogo, ñogo” que diría el señor Barragán).

El “chófer” se negó en redondo. No sabemos si lo hizo porque era un profesional responsable y con una moralidad a prueba de pecado o porque la esposa del señor beodo era “estéticamente poco agradable”. El caso es que el esposo se lo tomó bastante mal, subió rápidamente a casa para “pagar debidamente” y bajó blandiendo un machete de 45 centímetros.

El taxista salió corriendo, dar esquinazo a su perseguidor y dar cuenta a la policía de lo ocurrido, que terminó arrestando al marido ahora en espera del pago de una fianza.

Ignoramos si la esposa habrá ofrecido su cónyuge a la abogada o abogado a cambio del servicio legal prestado.

Porno para invidentes



La fotógrafa Lisa J. Murphy, fotógrafa especialista en gráficos táctiles que trabaja para el Instituto Nacional para Ciegos de Canadá, advirtió en su día que no había que no existían publicaciones con imágenes “para adultos” destinadas a los que tienen problemas de visión.

Y decimos “imágenes” porque sí que hubo una publicación con un conejito como emblema que sí sacó edición en braille entre 1975 y 1980, pero lamentablemente sólo contenía texto.

Así que, pensando que nadie puede perderse una buena sesión de imágenes erótico festivas, la fotógrafa ha elaborado un libro en el que, además de relatos “cachondones”, también se puede palpar lo que se está describiendo (ver fotos a la derecha).



Según la autora la intención es “llenar un nicho de mercado”. También ha declarado que se siente muy satisfecha de que su libro haya sentado un interesante precedente.

Sé que puede dar la impresión, especialmente en la foto de arriba, de que Lisa no sabe hacer caras, pero no os inquietéis: el libro en cuestión retrata a los modelos como “robots del amor”. Así se termina de completar una mezcla curiosa y, para muchos, friki.

No sabemos dónde comprar el libro, pero sí tenemos conocimiento de que su precio ronda los 170 Euros.

Como os podéis imaginar debido a ese precio es muy improbable que se puede encontrar cada semana o mes en los puntos de venta. Pero al menos es un comienzo.

Eso sí… me pregunto, en el caso de que finalmente salga una revista de este tipo a un precio asequible, cuántos adolescentes la comprarían para tener una experiencia de toqueteo completa. Ya me entendéis…